15 de julio de 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se realizará en Bahía Blanca el IV Congreso de Energías Sustentables

Con la presencia de representantes del sector energético y diversos investigadores se realizará en Bahía Blanca del 15 al 18 de marzo el cuarto Congreso de Energías Sustentables.

El encuentro organizado por las Universidades Nacionales del Sur, Tecnológica Nacional Regional Bahía Blanca y del Sudoeste, junto con el Colegio de Ingenieros tendrá como sedes Montevideo 340, 11 de Abril 461 y Colón 31 de Bahía Blanca.

Los organizadores señalaron que el congreso que “promueve el diálogo multisectorial y la participación de instituciones nacionales e internacionales, públicas y privadas, investigadores, docentes, empresas, entre otros, relacionadas con el quehacer presente y el porvenir de las energías sustentables y la eficiencia energética”.

“En el marco del encuentro se disertará sobre energías alternativas y sustentabilidad, fuentes de energía renovable, sistemas sustentables, bioenergía, hidrógeno y nuevas fuentes de energía, entre otros”, agregaron.

En el marco del congreso y según el cronograma previsto el miércoles 15 de marzo se llevará a cabo una jornada de difusión destinada a estudiantes de escuelas medias y representantes de cooperativas eléctricas.

Temas de la nota:

Suscripción gratuita

Suscribite a las noticias de
Sector Energético