17 de julio de 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ENRE pide que se les prohíba salir del país a las autoridades de Edesur

El titular del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, solicitó hoy a la Justicia una medida cautelar de prohibición de salida del país de los principales directivos de la empresa de distribución eléctrica Edesur.

La presentación judicial, que amplia la denuncia penal presentada la semana pasada, pidió la prohibición de salida del país de al menos nueve de los principales directivos de la firma Edesur.

Martello presentó una denuncia penal contra las autoridades de la empresa Edesur para que se los investigue por defraudación por desbaratamiento de los derechos acordados, abandono de persona y entorpecimiento de los servicios públicos, en una causa que lleva adelante el juez federal Julián Ercolini.

La denuncia del interventor del ENRE se presentó contra los directivos de Edesur por supuesta “defraudación por desbaratamiento, abandono de personas y entorpecimiento de servicios públicos”.

Por último, en la ampliación de fundamentos realizada hoy, Martello dijo que la medida solicitada tiene como objetivo “que los mismos se sustraigan de comparecer a derecho en la presente investigación”.

Temas de la nota:

Suscripción gratuita

Suscribite a las noticias de
Sector Energético