17 de julio de 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuáles son las billeteras virtuales que permiten ahorrar al cargar nafta

Algunas apps ofrecen descuentos que ayudan a absorber el impacto de la suba de precios en los surtidores.

Tras un nuevo aumento en el precio de los combustibles conviene repasar las billeteras digitales con promociones vigentes y que permiten un ahorro al momento de pasar por el surtidor.

Mercado Pago, la plataforma que forma parte del ecosistema Mercado Libre permite un 10% de ahorro en las estaciones Gulf Oil.

Pagando con el QR de Mercado Pago se puede acceder al ahorro que se aplicará de manera automática al momento de pagar. El tope del descuento es de $700 con un pago mínimo de $4.500.

La marca Gulf tuvo la primera estación de servicio de Estados Unidos y hoy la controla el grupo Grupo Hinduja. En Argentina adquirió parte de la red de estaciones de Oil Combustibles, la petrolera del Grupo Indalo.

Por su parte, los usuarios de Ualá tienen los sábados un 10% de reintegro, con tope $800, a través de la app de YPF con un tope de reintegro de $800.

Para quienes utilicen la billetera Personal Pay, pagando con la tarjeta Visa de la plataforma, podrán acceder a un 5% de descuento con un tope $300 por semana. Este beneficio es aplicable solamente a pagos de compras de combustible Shell V‑Power (diesel o nafta) realizadas a través de la aplicación Shell Box registrada como “tarjeta de crédito”.

Temas de la nota:

Suscripción gratuita

Suscribite a las noticias de
Sector Energético